Share

La democratización de la publicidad

   La publicidad nunca ha estado al alcance de las pequeñas y medianas empresas. Anunciarse en televisión o en la radio solo está al alcance de las grandes empresas, o de aquellas que deciden apostar fuerte por la publicidad, y que en ocasiones la jugada no sale bien. Por ello, desde la agencia de marketing digital para PYMES, Digitalvar, nos quieren hablar ligeramente sobre la importancia de invertir en marketing digital si queremos lograr que nuestra empresa crezca. ¿Qué es el marketing digital? La respuesta a esta pregunta es bastante sencilla. El marketing digital son todas aquellas acciones que se realizan en los medios digitales, como internet o smart tvs para lograr atraer tráfico a un sitio web. Existen diversos conceptos dentro del marketing digital que todo el mundo debería de conocer: · SEO: el posicionamiento orgánico consiste en colocar de manera natural, sin pagar, a una página web en los primeros resultados de los motores de búsqueda. Se trata del tráfico de mayor calidad, y el más económico a largo plazo. · SEM: el posicionamiento de pago en buscadores. Existen una gran cantidad de estrategias dentro de esta categoría, y dependiendo del objetivo que tengas en mente te interesará más o menos. · Redes sociales: no solo nos serán útiles para atraer tráfico a nuestro sitio web, si no que nos ayudarán a convertirnos en referentes del sector, siendo doble su importancia. Una vez que tenemos claro la importancia de invertir en marketing digital, es hora de encontrar a una empresa, como Digitalvar que nos ayude. Como dijimos más arriba, contactar con una agencia de marketing digital para pymes nos permitirá alcanzar buenos resultados con un coste mucho más inferior que el que deberíamos de utilizar en otras plataformas más tradicionales como la radio o la televisión.  

Do you also want to write and share stories?

With Poptype it is easy to create beautiful stories and share them to your social networks.